ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-08-2015

RELEVAN LAS TIERRAS DESTINADAS A VIVIENDAS DEL PRO.CRE.AR

El jefe comunal, Gustavo Barrera, visitó junto al titular de Anses Local, Sebastián Alvarez, las tierras que fueron destinadas a viviendas que formarán parte del Programa Pro.Cre.Ar. Bicentenario.

Durante el mediodía de este martes, el intendente y el titular de Anses local junto a un equipo de colaboradores visitaron la zona del paseo 100 y avenida 25.

De esta forma se confirma el compromiso del ejecutivo para que el desarrollo urbanístico que permite al Programa Hipotecario Pro.Cre.Ar. Bicentenario desembarcar en Villa Gesell sea posible y de esta manera dar respuesta al pedido de las familias que buscan através de un préstamo hipotecario acceder a la vivienda propia.

Barrera, explicó que se realizó un “relevamiento de la zona para definir la programación de los diferentes lotes que van a ser adquiridos por el Anses para el programa Procrear”.
Además, informó que “estos lotes forman parte de una primera etapa” y primero “vamos a trabajar sobre estos lotes y una vez que estén definidos vamos a trabajar sobre nuevas propuestas”, para así poder generar más lotes a futuro.

De esta forma, los vecinos adjudicatarios del Crédito que otorga el Banco Hipotecario, se acercan al tan anhelado sueño de la vivienda propia.

MULTIMEDIA