ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-08-2015

EL INTENDENTE BARRERA LIDERÓ AMPLIAMENTE LAS PASO

7473 votos fueron para Gustavo Barrera que se impuso a Jorge Martínez Salas con 4617, quedando en tercer lugar Atilio Roncoroni con 1845 votos. Se destaca la gran participación de los vecinos que llegó a un 70% del padrón.

Los resultados aún sin el recuento oficial de votos indicaron que, sobre el 100% de las mesas, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, ganó con una diferencia de 3000 votos frente a Jorge Martínez Salas.

Barrera destacó “El clima no nos acompañó pero los vecinos de Villa Gesell si, el compromiso cívico fue muy importante” destacando el alto índice de votantes.

Por otro lado, Gustavo Barrera indicó luego de conocer los resultados “Feliz por todos los vecinos que nos dieron su apoyo. No tengo más que palabras de agradecimiento, de ustedes es la Victoria.
Gesell Crece si vamos unidos, si entendemos que hay que hacer de nuestra ciudad un lugar mejor.
Es verdad, fuimos sometidos a operaciones políticas y mediáticas, trabas y más trabas, no hubo un día de paz, pero como dije muchas veces "en Villa Gesell nos beneficiamos todos o no se beneficia nadie porque quiero un gobierno para todos y no para unos pocos".
También es la victoria de la gente que no le gusta que la endulcen con mentiras de campaña y le vendan espejitos de colores.
Nosotros somos trabajadores como ustedes y Gesell Crece trabajando.”

Para finalizar el Intendente Barrera remarcó la importancia de apoyar el proyecto de Daniel Scioli y Anibal Fernández, el candidato más geselino de los que se postulan a gobernador “Esta es la victoria del crecimiento, esa es la victoria del desarrollo que compartimos con quien será nuestro futuro Presidente, Daniel Scioli y también con quien espero sea nuestro futuro gobernador, Anibal Fernández, un geselino de alma que le hará mucho bien a nuestra ciudad.”

MULTIMEDIA