ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-08-2015

ENTREGARON PENSIONES ASISTENCIALES EN CASA DE LOS ABUELOS

La directora de Casa de los Abuelos, Delia Firpo, realizó la entrega de pensiones no contributivas.

En el transcurso de la gestión de Gustavo Barrera ya se entregaron más de 80 pensiones asistenciales según indicó Delia Firpo. En esta oportunidad de se entregaron nueve pensiones no contributivas y 3 pensiones por Madre de Siete hijos. Las mimas pertenecen al pertenecen al Programa Federal Profe.

 

La ayuda es parte de un plan de Desarrollo Social de la Nación y gracias a la gestión del Intendente Gustavo Barrera y la Secretaría de Acción Social, se pudieron entregar con destacada celeridad.

 

Por otro lado, en la sede de Casa de los Abuelos se encuentra la Oficina de Jubilaciones y Pensiones, donde se realizan tramites jubilatorios del personal municipal y pensiones por madre de 7 o mas hijos e invalidez, y mensualmente se hacen los actos de entrega de las mismas.

 

Desde finales de 2014, cuenta con el Equipo Técnico de Adultos Mayores que consta de una trabajadora social (Sandra Chirino), abogada (Marta Pitasi) y psicóloga (Amelia Benítez), quienes están a disposición de quien requiera asesoramiento en cuestiones familiares, judiciales, de salud, habitacionales, etc.
 

MULTIMEDIA