ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-08-2015

COMENZARON LAS REUNIONES PARA LA SEMANA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Este martes se efectuó la primer reunión organizativa para coordinar y delinear todas las actividades de la semana turística más importante de temporada baja.

Más de 50 instituciones asistieron a Casa de los Abuelos para trabajar mancomunadamente en el desarrollo de los primeros lineamientos para que la 35 edición de la fiesta popular y colectiva más importante de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, se comenzó a perfilar los Desfiles de Carrozas y de Cabezudos para que cada institución inicie la elaboración de su proyecto y se tome conciencia de lo importante de tener una fiesta mejor y en constante crecimiento.

Además se plantearon desde la Dirección de Turismo nuevas ideas para la presentación de las candidatas a la Elección de la Reina.

De la reunión participó el Intendente Gustavo Barrera;la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; los Directores de Turismo, Emiliano Felice; el Director de Deportes, Carlos Churrupit; El Director de Bromatología, René Giménez y la encargada de Ceremonial, Ana Gussoni .

Cada martes a las 18:00hs continuarán las reuniones en vistas a la próxima edición que sin dudas será un éxito.

MULTIMEDIA