ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-08-2015

CONSTRUYEN REDUCTORES DE TRÁNSITO FUNCIONALES PARA EL PEATÓN

Desde Obras públicas se trabaja en la construcción de un lomo de burro en el Boulevard y Paseo 107, el mismo tendrá dimensiones especiales para reducir el impacto de los vehículos y será apto para el cruce de peatones.

Desde la Comuna se construye un nuevo reductor de velocidad sobre el Boulevard y Paseo 107. El mismo será construido en pavimento articulado sin superar los 15 cm de altura, con un ascenso de 80 cm, una plataforma de 3 metros y un descenso de 80 cm, de esta manera evitará los golpes bruscos en los vehículos, asimismo será utilizado como senda para los peatones que crucen, ya que se unirá a una vereda que cruza el espacio central entre carril y carril.

Un trabajo similar se llevará a cabo en el reductor frente a la Parroquia Inmaculada Concepción, donde se unirá el cordón de las veredas con el lomo de burro a fin de evitar accidentes en los peatones. Este trabajo se realizará colocando en el lugar de la unión entre cordón y lomo, un caño para que pueda circular el agua y luego se rellenará.

Posteriormente, se procederá a realizar reductores de velocidad de estas características en distintas zonas, para que además de cumplir con su finalidad sean funcionales al peatón.
 

MULTIMEDIA