ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-08-2015

SORTEARON DIEZ BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UADE

La Universidad Argentina de la Empresa, junto a la Municipalidad de Villa Gesell, realizaron un sorteo ante escribano público donde 5 empleados municipales y 5 vecinos geselinos fueron beneficiados para desarrollar sus estudios en la prestigiosa Universidad ubicada en la ciudad de Pinamar.

El intendente Gustavo Barrera, junto al Director de Educación, Julio Fernández y representantes de la UADE, Guadalupe Fernández y José Luis Arata, llevaron adelante el sorteo que otorgó un importante impulso a 10 estudiantes geselinos.

De esta manera, cinco vecinos geselinos y cinco empleados municipales ya podrán inscribirse para obtener una beca para la universidad UADE en las carreras de Abogacía; Martillero Público, Corredor y Administración de Consorcios; Contador Público; Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento; Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público; Tecnicatura de Diseño de Imagen Visual.

Los beneficiados por la municipalidad fueron:
Maribel Tata, Martín Jordán, Rocío González, Martín Guiot y Dante Acuña.
También se sorteó un suplente, en el caso de que por algún motivo de forma alguno de los beneficiados no califique para poder adquirir la beca, en este caso el puesto suplente fue para Rocío Proto.

Para completar el cupo de becas, 5 vecinos fueron beneficiados:
Vana Ruíz Bucharski, Daniel Piñero, Verónica Maguna, Mirna Zabaljauregui Fernández y Matías Cardozo. El puesto suplente fue para María Taverna.

De esta manera, la Municipalidad junto a la UADE hacen entrega del incentivo a la educación y crecimiento de nuestros futuros profesionales.

Cabe destacar que Cristián Angelini, representante de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales, recuerda que la UADE también otorgará a los empleados municipales un descuento del 15% en la cuota mensual.
Los trabajadores interesados pueden consultar en la oficina de personal o en las oficinas de ASOEM, en Av.6 nro 557 segundo piso.
 

MULTIMEDIA