ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-07-2015

FLAMANTE EGRESO DE LA POLICÍA LOCAL DE VILLA GESELL

Durante la mañana del jueves con la Presencia del Intendente Gustavo Barrera y el Viceministro de Seguridad Provincial, Fernando Jantus, se llevó a cabo el acto de egreso de los primeros 70 agentes de la Policía Local.

En un acto desarrollado en la Plaza Carlos I. Gesell, se realizó la colación de la primera camada de agentes de la Policía de Proximidad. El mismo dio comienzo a las 10.30 Hs. y contó con la presencia del Jefe Comunal, Gustavo Barrera; el Viceministro de Seguridad de la Provincia, Fernando Jantus; el Primer Jefe de Policía Local en Villa Gesell, Subcomisario Pedro Fourquet, el segundo jefe de Policía Local de Villa Gesell, Oficial Inspector Juan Martín Farías,  funcionarios municipales, autoridades policiales, familiares de agentes y vecinos.

AUDIO GUSTAVO BARRERA

Durante el acto se escucharon las palabras del Intendente, destacando el esfuerzo de los cadetes que día tras día llevaban a cabo para su formación. “Les pido como un vecino más, que se comprometan con su trabajo que hagan el sacrificio que tengan que hacer, por su familia y por todos los vecinos, vamos para adelante, este el progreso que necesitamos, y trabajando siempre mirando hacia el futuro” expresó el Intendente Municipal, Gustavo Barrera.

AUDIO FERNANDO JANTUS

Posteriormente, los agentes rompieron filas y tiraron sus boinas al cielo en señal de festejo de su egreso.

MIRÁ LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL

 

 

Flamante Egreso de la Policía Local de Villa GesellLEE MÁS EN http://bit.ly/EgresoPoliciaLocalDurante la mañana...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Jueves, 30 de julio de 2015

 

MIRÁ EL VIDEO DEL EGRESO

MULTIMEDIA