ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-07-2015

EL TALLER MUNICIPAL DE INTEGRACIÓN POR ARTE DE VIAJE POR MAR DEL PLATA

Los integrantes del Taller de integración por el Arte, junto a su Coordinadora, Adriana Cámera, realizaron un entretenido viaje a la Feliz para disfrutar de distintos espectáculos que ofrece la Ciudad vecina.

Con la sonrisa dibujada en la cara viajaron a Mar del Plata los asistentes al taller Municipal de integración por el arte, acompañados por Adriana Cámera y familiares. Los mismos, disfrutaron de un día de Paseo por Mar del Plata, para disfrutar de los atractivos de la Ciudad y poder ver una obra teatral a la que fueron invitados.

De esta manera arribaron a la Ciudad de las escolleras, recorrieron la misma haciendo vida de turista. Y Participaron del espectáculo temático “Desaburriendo” en el Teatro Auditorium a través de la adquisición de pases gratuitos gestionados por la Comuna.

“el objetivo es disfrutar con el grupo de todas las ofertas de espectáculos turísticos ofrecidos al visitante, y de esta manera integrarnos socialmente compartiendo los mismos espacios con la gente que nos visita” concluyó Adriana Cámera.
 

MULTIMEDIA