ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-07-2015

IMPACTANTE SHOW DE BANDAS EN VILLA GESELL

El auditorio de la Casa de la Cultura fue escenario de la actuación de distintos grupos musicales locales en una jornada que dio comienzo a las 15:00hs. finalizó pasada la medianoche.

El Festival de bandas organizado por el Área de la juventud con el auspicio de la Secretaria de Cultura y Educación de la Comuna, se desarrolló el lunes por la tarde con una gran afluencia de público. A la vez rompiendo con la oferta de espectáculos tradicionales en la Ciudad convocando una función el primer día de la semana.

En casa de la Cultura se presentaron “Pablo y Pablo” y “Giuliani” en folclore; el solista Andy Browka, “Daniel Garnica y Anselmo Rock”, los solistas en rock Karen Slipak y Lucas Caro y el Paisa Rap, asimismo se presentaron las bandas Agonia, Desconectados y Don Homero y la Ricarda, Nasion Reggaey Retrogados.

De esta manera, los artistas de la música local, realizaron su presentación haciendo la muestra de su mejor material al público geselino. Ismael Dajsack se expresó muy conforme por el desarrollo del festival ya que hubo una optima participación de toda Comunidad.

MULTIMEDIA