ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-07-2015

SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INTEGRADOR

En esta oportunidad el encuentro entre chicos de Casa del niño, Centro Comunitario Sur y el Club San Lorenzo se llevó a cabo en el Centro Comunitario Oeste donde además funciona el Programa Envión.

Belén Galeano, Coordinadora del Centro Comunitario Oeste, explicó que en el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno se llevan a cabo los campeonatos de fútbol integradores. Se trata de cuatro fechas en los distintos Centros Comunitarios de la ciudad y que finalizará con un encuentro, del que participarán todos los chicos, que se realizará en la ciudad de General Madariaga.

Durante el transcurso de la mañana en el predio del C.C. Oeste, que cuenta con tres canchas de fútbol, más de 50 chicos disputaron partidos de fútbol acompañados por sus profesores, amigos y las familias. Durante el mediodía todos los participantes disfrutaron de un almuerzo realizado por los chicos del taller de cocina del Programa Envión.

La idea de la Secretaría de Acción Social es realizar este tipo de eventos cada 15 días en distintos Barrios de Villa Gesell. De esta, manera se les brinda un espacio de contención y de dispersión a los pequeños.
 

MIRÁ LAS FOTOS EN EL FACEBOOK

Se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de fútbol integradorEn esta oportunidad el encuentro entre chicos de...

Posted by Prensa Comunicación Villa Gesell on Lunes, 27 de julio de 2015

MULTIMEDIA