ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-07-2015

LO QUE VIENE PARA GESELL

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, diálogo con Agencia LA PROVINCIA hizo un repaso sobre la gestión municipal, destacó los objetivos que cumplieron y contó detalles del proyecto termal que llevan adelante.

“Le damos prioridad a la gestión porque entendemos que en el cargo que estamos ocupando en el poder ejecutivo es importante seguir con los proyectos encaminados y llevar adelante aquellos que tenemos en carpeta”, afirmó el jefe comunal.

Además el intendente detalló que están trabajando en un proyecto termal como uno de los ejes para quebrar la estacionalidad “Nosotros tenemos la dificultad de la temporada baja, hay muchos hoteles, departamentos y debemos cubrir esos espacios, lo estamos haciendo con un proyecto termal muy interesante.
Hemos inaugurado el gas en Mar de las Pampas, lo que nos permite abaratar los costos, poder tener piletas climatizadas, calefaccionar los hoteles y departamentos”.

En ese sentido, explicó que están trabajando para el crecimiento en el área de salud, “construyendo un centro de atención pediátrica que va a descomprimir el tema de salud en nuestro municipio” y resaltó el pronto egreso de la Policía Local y la nueva Central de Seguridad “están por egresar los primeros aspirantes para desempeñar servicios de seguridad en el municipio” además de destacar las obras de “cloacas, gas y agua corriente”.

Por otra parte, respaldó la candidatura presidencial de Scioli y la del candidato a gobernador Anibal Fernández, pero también elogió a Julián Domínguez que entre ambos protagonizarán una muy buena interna para las próximas PASO. Dijo que están “encarando esta campaña con varios proyectos para los próximos cuatro años, acompañando al gobernador Daniel Scioli, que va a ser el futuro presidente de los argentinos “.
 

MULTIMEDIA