ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-07-2015

FINALIZAN LAS OBRAS DE MEJORAS EN VEREDA Y REFUGIO EN LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN

Se llegó a la etapa final de reparación y mejora de veredas y refugio de pasajeros en las inmediaciones de la Parroquia en Avenida Buenos Aires y Avenida 4.

Se llevaron a cabo trabajos de obra sobre el refugio de pasajeros asimismo se trabajó en el mejoramiento de la vereda del lugar.

La modificación del refugio, constó en llevar su estructura a los mismos que se encuentran en la cercanía de los establecimientos educativos. Por lo que se llevaron a cabo con dos bases y columnas de 30 x 30 en hormigón armado, realizando alrededor una mampostería y revestimiento en pórfido, en cuanto al techo se fue similar al anterior, pero con otra pendiente.

A la vez se mejoró la vereda del lugar, ya que en la misma se producía acumulación de agua de lluvia. Por lo que se niveló toda la vereda, en pavimento articulado enmarcado en pórfido, colocando en ambas entradas un detalle en pórfido en forma de Cruz, agregándole luminarias sobre la senda.

Para finalizar los trabajos de embellecimiento se llevaran a cabo trabajos de pintura en distintos sectores de la Parroquia.
 

MULTIMEDIA