ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-07-2015

SE VIENE LA XXº EDICIÓN DE SANTIAGO APÓSTOL

El Festejo que reúne una gran cantidad de turismo religioso se llevará a cabo el fin de semana más importante de las Vacaciones de invierno.

A partir del 24 de julio se viene la fiesta del Patrono Español Santiago de Compostela, la edición cuenta con la peregrinación de “Camino a Santiago” y el gran Asado Comunitario. De esta manera, la Ciudad vivirá un nuevo festejo que se convirtió en un clásico de Villa Gesell.

La PEREGRINACÓN “CAMINO A SANTIAGO” se llevará a cabo el SÁBADO 25 a partir de las 14 HS. partiendo desde el Camping de Ingenieros en Mar Azul y finalizará en el Santuario Santiago Apóstol. Cabe destacar, que aquellos que no cuenten con medio propio para llegar a Mar Azul, se les informa que habrá colectivos que los podrán acercar . desde la Parroquia Inmaculada Concepción a las 13 Hs y desde el Santuario Santiago Apóstol a las 13.15.

En el contexto de la Fiesta de Santiago Apóstol, también se podrá disfrutar del Gran Asado Comunitario que se realizará el DOMINGO 26, a las 13 hs. Los interesados en acceder al lugar adquirir las entradas con anticipación en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 16 a 19 ó se puede solicitar un vendedor autorizado al teléfono de parroquia que es el 46-8043.

La Comisión organizadora se encuentra muy contenta por el crecimiento de la fiesta y destaca la presencia del Obispo Antonio Marino en la Celebración de la Santa Misa.
 

MULTIMEDIA