ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-07-2015

MONTE RINCÓN SE VISTIÓ DE FIESTA CON LAS TARDES RECREATIVAS

La jornada organizada por el Area de la Juventud contó con música, juegos, artistas y un gran marco de público que disfrutó de una hermosa tarde donde no sólo brilló el sol.

La plaza del barrio Monte Rincón se vistió de fiesta en una nueva jornada de las “Tardes Recreativas”, organizada por el Area de la Juventud a cargo Ismael Dajczak.

En esta edición, las tardes recreativas contaron con la participación de los artistas: Javier Re, En Armonía y El Duende Verde. Además de Silvia Almirón y el taller de acrobacia en tela, el grupo Scout con actividades y los juegos que realizan todos los participantes entre ellos ajedrez, fútbol, y juegos recreativos.

Las actividades fueron acompañadas por un buen marco de público participante en una tarde donde los niños junto a su familia disfrutaron de la música de En Armonía quienes tuvieron un ingrediente extra: el Payaso Facu, que con un instrumento de su invención, realizado con materiales reciclados, entretuvo a los presentes.
En ese marco, Dajczak se mostró muy conforme por el éxito de la Jornada y destacó que “el Estado debe cumplir la función de estar para la gente”.

MULTIMEDIA