ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-07-2015

NUEVA EDICIÓN DE UNCIPAR VILLA GESELL TODO EL AÑO

La muestra de cine independiente donde se exhiben los films que forman parte de la competición contó además con la proyección del cortometraje del docente geselino, Juan Jesús Oviedo, “Reflexion”.

Durante la tarde del sábado se realizó la segunda jornada de UNCIPAR Villa Gesell Todo el Año. La muestra anual reúne los cortometrajes nacionales e internacionales que participaron en la última edición, además de proyectarse los trabajos históricos que le dan entidad al destacado festival.


En esta oportunidad se proyectó, en la sala principal de la Casa de la Cultura, el cortometraje del docente geselino, Juan Jesús Oviedo, titulado “Reflexión”.
La misma contó con la presencia de la Presidenta de la Institución, Liliana Amate, quien además ejerce la tarea de Coordinación Nacional del Departamento de Cortometrajes del INCAA. También asistieron miembros de la comisión de UNCIPAR, integrada por productores y realizadores.

Uncipar Villa Gesell es el festival de Cine independiente reconocido a nivel internacional que se realiza en la ciudad en forma ininterrumida desde 1979. El curador de la muestra es el realizador Leonardo Fabio Calderón, responsable de Promoción de la Industria Audiovisual de la Secretaria de Cultura y Educación de Villa Gesell.
La próxima cita de UNCIPAR VILLA GESELL TODO EL AÑO será el sábado 1 de Agosto a las 19hs. en Casa de la Cultura, Av. 3 núm. 874.
 

MULTIMEDIA