ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-07-2015

EL INTENDENTE ESTUVO EN LA ESCUELA DE POLICÍA LOCAL

En las instancias finales de capacitación de la primer camada de cadetes de la Escuela de Policía Local, el Intendente Gustavo Barrera junto al Director de Coordinación y Seguridad Municipal, Nicolás Valdez, estuvieron en la Escuela de Policía Local.

Los cadetes de policía Local rinden examen a diario en la exigente preparación que reciben de acuerdo al programa del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

En esta instancia definitoria, el Intendente Gustavo Barrera, junto al Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez, se acercaron a las instalaciones de la Escuela, donde dieron su apoyo a los cadetes de nuestra ciudad.

La necesidad de contar con una nueva policía de proximidad que sea el primer contacto con el vecino, es fundamental para fortalecer la seguridad de Villa Gesell.

Al finalizar la visita, el intendente se manifestó entusiasmado con la nueva fuerza de seguridad, enunció que los cursos están por concluir y que prontamente tendremos a la Policía Local en las calles de nuestra ciudad.
 

MULTIMEDIA