ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-07-2015

PRESENTAN UN PROGRAMA DE CRÉDITOS PARA TRABAJADORES INDEPENDIENTES

Se trata de beneficios destinados a comerciantes, que no cuentan con recibo de sueldos o garantías, para que puedan acceder a comprar maquinaria o insumos y ampliar sus comercios o talleres.

Presentarán un programa de créditos destinados a microemprendedores de la ciudad para reforzar e impulsar sus proyectos. La charla informativa se realizará este jueves 16 en la Casa del Abuelo, avenida 6 y paseo 106 a las 10 de la mañana.

“Crédito Promesa”, es un beneficio impulsado por la Casa Matriz del Banco de la Provincia de Buenos Aires destinado a microemprendedores que no cuentan con recibo de sueldo o garantías, y que en esas condiciones se les hace imposible acceder a un crédito para financiar e impulsar sus emprendimientos.

El objetivo y finalidad de “Crédito Promesa” es que los trabajadores independientes de Villa Gesell puedan ampliar sus comercios, adquirir insumos o maquinaria y la ampliación de talleres. Para acceder al crédito lo podrán hacer sólo con su DNI o un año de antigüedad en s proyecto o negocio.

El encuentro organizado por el Área de la Producción de la municipalidad de Villa Gesell dependiente de la Secretaría de Acción Social contará con la partición de los disertantes: Laura Arrube y Geraldine Martín, que se desempeñan como ejecutivos comerciales del organismo y Leonardo Muñoz, Subjefe de la Zona Interior Sur del Banco Provincia.
 

MULTIMEDIA