ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-07-2015

SE CREARÁ LA NUEVA CENTRAL DE SEGURIDAD

Durante la mañana del miércoles, el Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez, recorrió las instalaciones de la "ex arenera Kuhn" en donde funcionará la nueva central de Seguridad.

En la futura múltiple dependencia se están llevando a cabo trabajos de obra y refacción, debido a que el lugar ubicado en la Avenida Buenos Aires y Boulevard se encontraba en un estado de abandono y desidia.

De esta manera Valdez recorrió el edificio en su totalidad ya que el mismo cuenta con varios niveles que serán destinados a organismos de Seguridad y Justicia.

El Director de Coordinación y Seguridad Municipal explicó “Aquí va funcionar este nuevo edificio destinado a la seguridad, en donde se encontrará la unidad de Policía Local, una delegación de la Policía Científica, la Dirección de Monitoreo y de Seguridad y las plantas superiores funcionará la Fiscalía y el Juzgado de Garantías". Además Valdez resaltó "parte de la estrategia de seguridad es la recuperación de los espacios públicos, principalmente aquellos que por sus características, emplazamientos y estados de abandono son generadores delictuales".

Finalmente expresó que en dicho espacio se contará con un lugar para realizar arreglos de móviles y un sector destinado al re entrenamiento de las fuerzas para mantener garantizado el mejor servicio y estado de salud física de las fuerzas públicas, principalmente la policía local.
 

MULTIMEDIA