ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-07-2015

UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES

La proyección de Un amor en tiempos de Selfies fue la película en el banquillo que luego de su exhibición dio para un debate entre los presentes.

El Film argentino “Un Amor en tiempos de Selfies” se proyectó en el Auditorio de la Casa de la Cultura, donde un grupo de vecinos se acercó al lugar para disfrutar del film y luego debatir entre los presentes sobre la temática de la película.

En el lugar, asistieron vecinos de la Ciudad, en donde pasaron un grato momento y luego filosofaron sobre lo proyectado. El cine debate, fue una idea de jóvenes de Villa Gesell quienes llevaron la propuesta al Área para que se desarrolle, de esta manera se materializó la iniciativa.

La jornada, de cine debate contó con la participación del escritor local Juan Jesus Oviedo quien modero el debate una vez terminado el film, del que se desprendió una rica interacción entre los participantes.

Esta propuesta se lleva a cabo fin de semana por medio con el objetivo de brindar a la Comunidad un espacio de dispersión y reflexión.
 

MULTIMEDIA