ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-07-2015

LAS TARDES RECREATIVAS VUELVEN A LA CARGA

El Área de la juventud Municipal se encuentra llevando a cabo distintas reuniones con diferentes actores de la Cultura local, para volver con la “Tardes Recreativas” en las plazas de los distintos barrios del Partido de Villa Gesell.

De está manera, el sub director de Juventud, Ismael Dajzack y el equipo de jóvenes que participa del Área, llevaron a cabo diferentes encuentros con profesores y artistas de Villa Gesell para continuar con la propuesta. “tardes recreativas” comenzó a realizarse el año anterior, en donde se recorrieron distintos barrios de Villa Gesell, llevando a los niños y familias de la comunidad , shows, música, juegos, arte entre otras actividades de esparcimiento.

Dajzack se encuentro muy entusiasmado por la vuelta de esta actividad creada por los jóvenes que asisten al Área. “Nos juntamos con distintos profesores y artistas de Casa de la Cultura para que se sumen a nuestra actividad, la idea es darle calidad a este evento para que los niños y familias pasen un grato momento.

La próxima “Tardes Recreativas” se realizará el 19 de julio en la Plaza de Monte Rincón, y posteriormente recorrerá distintos barrios y zonas de Villa Gesell.

MULTIMEDIA