ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-07-2015

AVANZA LA OBRA DEL CENTRO COMUNITARIO DE SALUD PEDIÁTRICO

El Intendente Gustavo Barrera visitó la obra del Centro Comunitario de Salud Pediátrico, donde dialogó con los constructores y se interiorizó sobre los trabajos que se están llevando a cabo.

El centro de salud destinado a la atención de pediátrica, se encuentra en una etapa muy avanzada, en este año y tres meses de administración del Intendente se realizó un porcentaje altísimo de la obra. De esta manera Gustavo Barrera, se acercó al lugar sito en Circunvalación y paseo 109, para interiorizarse del desarrollo de la construcción.

Cabe destacar que la obra viene gestionándose con recursos municipales y que la misma estaba frenada antes de que asumiera el intendente Barrera.  En la actualidad se están llevando a cabo los trabajos de plomería, en donde se encuentran instalando las cañerías para el agua fría y caliente, asimismo se está completando la red eléctrica con la puesta del cableado y los apliques eléctricos.

Uno de los objetivos de la administración de Gustavo Barrera es reforzar la salud y con ello, fortalecer la atención de salud primaria. ”Visitamos la obra, ahora están haciendo la instalación de las cañerías para el agua fría y caliente y calefacción entre otros detalles, es una obra que estaba paralizada y que decidimos terminar con fondos municipales, esperemos terminarla prontamente para reforzar el sistema de salud de Villa Gesell” concluyó Barrera.

MULTIMEDIA