ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-07-2015

ZOONOSIS VUELVE A BRINDAR SERVICIO EN SU SEDE RENOVADA

La Dirección de Zoonosis de la Comuna vuelve con las esterilizaciones en la sede luego de las reformas edilicias, además comenzarán la campaña de vacunación antirrábica en plazas del Partido.

Luego de las reformas edilicias realizadas en las instalaciones de Zoonosis, el Dr. Enzo Annovi junto a su equipo volverán con las esterilizaciones caninas y felinas que habían quedado pendientes por la obra. De esta manera a partir del lunes 6 del corriente se abocarán a los procedimientos.

El Director del Área expresó “a partir del lunes a las 8 de la mañana continuaremos con las esterilizaciones caninas y felinas; y al mismo tiempo se seguirá a con la Campaña de vacunación antirrábica en plazas del Partido de Villa Gesell”. Hasta el momento, se han aplicado 4000 dosis en los barrios y se estima aplicar 6000 en lo que queda de la campaña en las plazas.

Asimismo, Annovi anticipó que se ha conseguido un proveedor de una fabrica de alimentos balanceados para continuar abasteciendo a los refugios animales. De esta manera, se obtendrá el alimento a un menor precio, y por lo tanto se comprará más cantidad, beneficiando directamente a las protectoras.

“Esto a la vez de brindar la ayuda a los refugios, se traduce en un importante ahorro para la Comuna, ya que por el precio de una se comprarán entre 2 y 3 bolsas” finalizó el Director de Zoonosis, Enzo Annovi.

MULTIMEDIA