ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-07-2015

SE PRESENTÓ LA OBRA “TEATRO DE LA VIDA COTIDIANA”

En la mañana del viernes en Casa de la Cultura, se puso en escena una obra con temáticas sociales relacionadas con la mujer, del Ministerio de Desarrollo social de la Nación, que fue destinada a los cooperativistas del Plan Argentina trabaja y a la Comunidad geselina.

“Teatro de la vida cotidiana” fue presentada en el auditorio de la Casa de la Cultura, en contando con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, acompañado por la Secretaria de Acción Social, Analía Benítez, quienes presenciaron la función.

Antes de dar comienzo a la misma, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes, agradeciendo la presencia de los representantes del Ministerio de Desarrollo por continuar articulando las políticas Nacionales en Villa Gesell. Posteriormente, felicitó a los asociados de las cooperativas locales por apostar al trabajo y por trabajar por la Ciudad.

“Teatro de la vida cotidiana”, tuvo una duración de cincuenta minutos, y estuvo compuesta por 4 dramatizaciones breves de un gran contenido social, en donde se dramatizó situaciones habituales de la vida cotidiana, en las que el público ve reflejadas problemáticas similares a las que viven diariamente.

En un clima por momentos humorísticos y por momentos emocionantes las actrices entretienen a los asistentes haciéndolo reflexionar sobre su vida.
La presentación estuvo a cargo de cuatro actrices profesionales, (de gran trayectoria en Teatro, Cine y Televisión), Coni Vera, Susana Di Gerónimo y Marta Albanese, siendo esta última la autora teatral de las mencionadas Obras.
Al finalizar el espectáculo, se abrió un debate junto a las actrices proponiendo un dialogo para reflexionar sobre lo acontecido.

MULTIMEDIA