ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-07-2015

ÁREA DE LA JUVENTUD: UNIFICANDO LA QUINTA SECCIÓN PROVINCIAL

El encargado del área de la Juventud, Ismael Dajzack, junto a un grupo de jóvenes participaron de un encuentro en Coronel Vidal, que agrupó a los referentes municipales de la 5º Sección que trabajan en las distintas áreas o espacios destinados a políticas juveniles.

La reunión fue llevada a cabo en la Sala de Prensa del Polideportivo de Coronel Vidal, en donde los miembros de las Áreas de las localidades que integran la Quinta Sección provincial, dialogaron y trazaron lineamientos a seguir. De esta manera Villa Gesell, dijo presente en este nuevo proyecto seccional que empieza a nacer en pos de trabajar por los municipios y por la Provincia.
Durante el mismo, se realizó la presentación de los participantes y luego se expusieron los distintos proyectos distritales que realizan o llevarán a cabo. Además, se ratificó el compromiso de continuar con estas reuniones y seguir fortaleciendo los canales de comunicación entre las partes.

Uno de los objetivos delineados fue comenzar a caminar en Bloque para que la 5º Sección de la Provincia de Buenos Aires, obtenga una representación juvenil y de esta manera articular con Provincia y Nación para atraer proyectos igualitarios para todos los distritos que la integran. Asimismo, se pautaron las sucesivas reuniones, en donde Villa Gesell, será la anfitriona del próximo encuentro.
 

MULTIMEDIA