ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-07-2015

PUNTOS DE VENTA DE VERDURAS Y PANIFICADOS A BAJO COSTO

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor se comunica los puntos de venta de los camiones de productos dentro del programa “Precios cuidados para todos”.

Continúan los camiones de verduras y panificados en distintos puntos del Partido de Villa Gesell. Los mismos, estarán ubicados en barrios de la Ciudad y en Mar Azul.
De esta manera, los lunes estarán emplazados en Avenida Circunvalación y Paseo 146 ente las 9.30 y las 14 Hs. Los martes se ubicarán en Paseo 112 y Circunvalación en el mismo horario.

Los días jueves estarán con la venta de productos en Paseo 130 y Boulevard, sobre la vereda de Obras Públicas de 9:30 a 14 HS. Finalmente los viernes, se podrá adquirir la mercadería en Mar Azul, en calle 33 y San Clemente, en el mismo horario.

Cabe destacar, que el horario puede variar dependiendo del stock de mercadería, por lo que muchas veces el stand puede cerrar su venta con anterioridad. Desde la OMIC, se informa que a la brevedad se sumarán Carnes y lácteos a bajo costo para los vecinos del Partido de Villa Gesell.

MULTIMEDIA