ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-06-2015

NUEVA PRÁCTICA DE TIRO DE LOS CADETES DE POLICÍA LOCAL

Este lunes los cadetes de Policía Local que conglomera a alumnos de Gesell, Pinamar y Madariaga estuvieron en el Polígono de tiro de Gesell realizando prácticas de disparo. Además recibieron la visita del Intendente Gustavo Barrera.

Los jóvenes cadetes de Policía Local practicaron tiro en el polígono de Villa Gesell, situado en Playa y Paseo 150.
La intensa instrucción que reciben los cadetes son coordinadas por instructores pertenecientes a la Policía Federal, Provincial y Gendarmería.

Las prácticas se llevaron a cabo con armas versa thunder 9x19 ante la presencia del Intendente Gustavo Barrera el Director de Coordinación Municipal, Nicolás Valdez que observaban el desempeño de los cadetes. Posteriormente, el grupo de jóvenes de Villa Gesell del aula 6 y 7, se dirigió al Intendente Gustavo Barrera agradeciendo el aporte económico a través de las becas entregadas mensualmente.

Consultado por Prensa Municipal, el Director de Coordinación y Seguridad Municipal expresó “la Academia de Policia Local continúa desarrollándose de manera óptima, en esta jornada los alumnos llevan a cabo su segunda práctica de tiro, contando con una capacitación dirigida por especialistas en tiro provenientes de distintas fuerzas que les explican todos los procedimientos que deberán tener en cuenta para el desenvolvimiento en su función” finalizó Valdez.

MULTIMEDIA