ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-06-2015

SEGUNDO ENCUENTRO DE CINE DEBATE

El Domingo 28 de Junio en el Auditorium de la Casa de la Cultura a las 19:00hs continúa el Ciclo de Cine e Historia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) denominado Cine Debate.

En el evento se proyectará ”Lucho y Ramos estamo como queremo" de Leonardo Fabio Calderón, donde estarán presentes el director y protagonistas geselinos del film, que interactuarán con los presentes al finalizar la película.

El Ciclo Cine Debate es Organizado por el Área de la Juventud y la Secretaría de Cultura y Educación.

“Lucho y Ramos”, estamo como queremo” es una película protagonizada por Favio Posca y Rául Calandra.


Ramos (Raúl Calandra), es un hombre distinguido que vive en un elegante departamento y esta pasando por una difícil situación. Lucho (Favio Posca), es un ladrón despistado que lo sorprende en el momento menos indicado.

Entre ambos se suceden una serie de divertidas y grotescas situaciones que se incrementan con la sorpresiva llegada de Laura (María Fernanda Callejón), la policía y los medios de comunicación que rodean el edificio y la estrafalaria novia de Lucho. Se generan así una serie de escenas confusas que no dejaran de divertir y enternecer al espectador, hasta llegar a un inesperado final.

MULTIMEDIA