ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-06-2015

VILLA GESELL Y PINAMAR POR LA INTEGRACIÓN TURÍSTICA REGIONAL

El Director de Turismo, Emiliano Felice, mantuvo un encuentro con autoridades pinamarenses de la misma cartera para elaborar estrategias turísticas en la Región.

El Director de turismo local estuvo reunido con el Coordinador de turismo de Pinamar, Ricardo Muiño, además de la presencia de Carola Garcia, integrante del equipo de trabajo de la Secretaria de Turismo de Pinamar.


En la reunión dialogaron sobre la integración turística regional. Cabe destacar que, desde la Intendencia de Gustavo Barrera, se comenzó a aplicar una política de apertura hacia los distintos municipios para trazar a mediano plazo políticas integradoras que beneficien a las localidades de la Región.

En el encuentro, se trataron temas relacionados a lanzamientos de nuevos productos regionales, a la vez se dialogó sobre el aeropuerto como uso regional, pensando en gestiones servicios con diferentes empresas aéreas. La temática que mas tiempo ocupó, fue el armado de las vacaciones de invierno, en donde se evaluaron las distintas actividades de las Comunas acordando acciones conjuntas entre las partes.
 

MULTIMEDIA