ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-06-2015

ZOONOSIS CONTINÚA TRABAJANDO POR EL VECINO DE VILLA GESELL

La dirección de Zoonosis continúa brindando asistencia a las mascotas de los geselinos.

Si bien por reformas edilicias no se llevan a cabo castraciones en el lugar, El Dr. Enzo Annovi, Director de Zoonosis pide nuevamente disculpas por la demora y recuerda que “ni bien se normalice la situación edilicia se procederá a esterilizar las mascotas pendientes que se encontraban anotadas para el procedimiento” indicó.

Igualmente, se continúa recorriendo las distintas zonas de la Ciudad en pos de brindar el servicio a las mascotas de los ciudadanos. A la vez, se visitó distintos jardines de infantes en donde se realizó a pedido de los docentes una charla sobre la tenencia responsable de mascotas a padres y niños de las instituciones y posteriormente por pedido de los dueños de los animales se abocó a realizar una serie de esterilizaciones.

Desde el área, se informa que por el momento en el lugar se realiza la vacunación antirrábica de lunes a viernes de 7 a 13 Hs. A la vez, se anticipa que próximamente se la Campaña vacunatoria se realizará en distintas plazas de la Ciudad y en espacios de las localidades del Sur del Partido para que el máximo número de vecinos vacune a su mascota.

MULTIMEDIA