ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-06-2015

LA HOSPITALIDAD ES LA FORMA TURÍSTICA DE LA SOLIDARIDAD

La capacitación sobre hospitalidad turística será dictada por el arquitecto Jorge Guitelman, creador de la actual Escuela Popular de Anfitriones (EPA) Primera Escuela de Concientización Social con Orientación Turística del país.

El objetivo de esta charla es brindar herramientas a los comerciantes, instituciones, colegios, gastronómicos, asociaciones, hoteleros, empresarios y toda la comunidad geselina para que permitan reflexionar sobre la importancia del turismo en nuestra economía, y rescatar el valor de la amabilidad como un principio básico de la actividad, con el fin de convertir a toda la comunidad en buenos anfitriones. Rogamos extiendan este mensaje e invitación a todas las personas que conforman su área, dado que el turismo incluye a todos y como ciudadanos cumplimos una función muy importante.

El evento tendrá lugar el viernes 3 de julio de 14 a 16.30hs en el Auditorio de Casa de la Cultura de Villa Gesell, ubicado en Av. 3 Nº 874. La entrada es libre y gratuita, abierta a todo el público.
 

MULTIMEDIA