ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-06-2015

LOS CADETES DE POLICÍA LOCAL JURARON LA BANDERA EN EZEIZA JUNTO A BARRERA

Más 15 mil cadetes de la nueva Policía Local de toda la provincia, estuvieron en la jura de bandera junto a las autoridades provinciales y municipales. El intendente Barrera estuvo en el acto de Ezeiza.

Los 120 cadetes geselinos viajaron a Ezeiza donde participaron junto al Intendente Barrera del juramento a la Bandera Nacional en una ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza (conocido como las piletas populares), ubicado en la intersección de las avenidas Fernández García y Hernan de dicha ciudad.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, con una concurrencia superior a los 15 mil cadetes de la nueva policía local de toda la provincia.
 

El gobernador notablemente emocionado se dirigió a los jóvenes cadetes de la nueva policía de prevención "Quiero una policía con autoridad y no autoritaria" además destacó la presencia de los 55 municipios en la jura "les agradezco profundamente ser la primera generación de la policía local en la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la policía de la provincia de Buenos Aires, nada importante se consigue sin esfuerzo, usted son la victoria de una trabajo que no estaba" expresó el gobernador Scioli.

 

MULTIMEDIA