ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-06-2015

MÁS DE 50 VECINOS YA SE SUMARON Y SE PUSIERON EN MOVIMIENTO

El Departamento de Nutrición del Polideportivo Municipal continúa creciendo con su iniciativa, sumando a personas que quieren mejorar su salud a través de la actividad física.

El lema es simple y no es imposible de alcanzar, y quedó demostrado semana tras semana, por el crecimiento de asistentes, que modificando sus hábitos deportivos y nutricionales, mejoran su estilo de vida. “Ponete en Movimiento, gana Salud” el Programa municipal que agrupa a más de 50 vecinos que se comprometen con su salud y adhieren a los trabajos atléticos que se hacen en la semana y a los controles en el consultorio Nutricional.

De esta manera, el Nutricionista Martín Álvarez junto a la enfermera María González, realizan distintos ejercicios tanto al aire libre, como en gimnasios. La propuesta deportiva se efectúa en el Polideportivo los martes y los viernes a partir de las 14.30, Hs. y en caso de que los viernes las condiciones climáticas sean óptimas la propuesta deportiva se lleva a cabo en la Pista de Salud camino al Aeropuerto.

A la vez, si el asistente lo desea podrá acceder al Consultorio del Nutricionista, una vez al mes, en donde se le brindarán tips nutricionales para mejorar su performance, o un plan de alimentación en caso de que se necesite un descenso de peso.
 

MULTIMEDIA