ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-06-2015

UNCIPAR TODO EL AÑO

Desde este año, los vecinos geselinos podrán ver todas las películas de estas prestigiosas jornadas Uncipar a lo largo del año en la Casa de la Cultura. Las funciones comenzarán el sábado 20 de Junio a las 19hs. Y serán varios los encuentros a lo largo del invierno.

Las Jornadas Uncipar de Villa Gesell son un evento de relevancia internacional en el mundo de los amantes del Cine Independiente. Desde hace 37 años se realizan siempre estas Jornadas en Villa Gesell como un clásico encuentro cultural de semana santa que disfrutan muchísimo los visitantes que se acercan a nuestra Villa en el último fin de semana largo antes de la temporada baja, pero también es cierto que muchos vecinos y vecinas no asisten a estas fiestas del mejor cine pues trabajan para brindarles el mejor servicio a los turistas que arriban por miles a la ciudad.

El inicio es este sábado 20 y semana por medio se podrán apreciar los mejores trabajos del Cine Independiente argentino y de todo el mundo, incluyendo los cortometrajes del desafío Uncipar Villa Gesell y películas producidas por realizadores geselinos donde encontrarán en este espacio el lugar ideal para dar a conocer sus trabajos.

Las Jornadas Uncipar se caracterizan por convocar a un un público ávido de participar de nuevos elementos del lenguaje cinematográfico con el abordaje de temáticas que los productos de mercado no abordan o lo hacen con los prejuicios propios de los que quieren imponer hegemonías en las formas de pensamiento y percepción de la realidad.

El Cine Independiente es una forma de ejercicio de la libertad de alta performance.

Por lo tanto el debate está abierto y las autoridades de Uncipar, La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y el Espacio de Promoción y Fomento de la Industria Audiovisual en Villa Gesell invitan a todos y todas a vivir lo mejor del Cine Independiente del todo el planeta en nuestra Ciudad.

UNCIPAR VILLA GESELL CAPÍTULO I SÁBADO 20 DE JUNIO 19:00hs. En Casa de la Cultura Av. 3 Num. 874

1) “A PIOUS MAN” (UN HOMBRE PIADOSO) de E.E.U.U. DIRIGIDA POR ALEX MEGARO, 13 MINUTOS

2) “ESTA NO ES UNA HISTORIA DE AMOR FINAL “ de ARGENTINA. DIR.: Mariano pozzi, 16 minutos.

3) “UN DÍA ESPECIAL” de ARGENTINA. Dir.: MARIA TOMSIG, 5 MINUTOS

4) “DINNER FOR FEWS” de GRECIA, Dir: Nassos Vakalis (GANADORA SESSIÓN INTERNACIONAL), 10 MINUTOS

5) “ISA” de Portugal, DIR.: PATRICIA VIDAL DELGADO, 14 MINUTOS

6) “UN SANTO PARA TELMO” de ARGENTINA .GANADORA DE LAS 30° JORNADAS (AÑO 2008) DIR: Gabriel Stagnaro. 23 MINUTOS

7) “NO IMPORTA” DIR.: DANIEL FERNANDEZ. PRODUCCIÓN GESELINA, 6 MINUTOS
 

MULTIMEDIA