ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-06-2015

ES MÁS QUE ARTE, ES AMOR

Hay mucha actividad en el Taller Municipal de Cerámica y Alfarería en la Reserva Pinar del Norte, miles de historias lindas y profesoras con un corazón inmenso. Enterate, esto también pasa en Villa Gesell.

El taller de cerámica te dicen al pasar y si no estás a menudo en el bosque histórico, quizás no conocés las actividades del taller Municipal de Cerámica y Alfarería.

Sin embargo, puede que hayas pasado por la Escuela 3 de nuestra ciudad y ahí te encontraste con un increíble mural de 32 metros de largo. Bueno, el diseño de una guarda fue hecha por Bibiana Julia Parodi, miembro del taller.

El taller de Cerámica y alfarería está abierto a todos, desde los más pequeños hasta los adultos, hay cursos iniciales y avanzados. Lo importante es aprender y poner mucho amor en cada uno de los trabajos.

Mirá, hace unos días sucedió algo que conmovió a todos en pleno curso. Tamara es una mujer geselina que venía al taller de pequeña y permaneció por varios años en este espacio, hace muy poco Tamara festejó el cumpleaños de su hija, que hoy es alumna del taller, lo mágico, es que la hija de Tamara tiene la misma edad que ella cuando asistía a este maravilloso lugar.

Podés pasar a ver de qué se trata, o podés informarte primero llamando al 02255-450799.

Los horarios de algunos de los cursos son los siguientes:

Cerámica iniciales para adultos: jueves, 14,30 hs
Cerámica avanzados para adultos: Jueves 17,00 hs.
Alfarería iniciales: 16,00 a 17,30 o 17,30 a 19,00 hs
Alfarería avanzados: Jueves de 14,30 a 16,00
Cerámica para niños (a partir de los seis años) : sábados de 11 a 12,30 hs.
 

MULTIMEDIA