ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-06-2015

EL GESELINO LEONARDO ESCOBAR GANÓ LA 3º FECHA DEL DUATLÓN REGIONAL

La tercera fecha del Duatlon se disputo en Mar de Ajo reuniendo a más de 170 atletas de la Región.

El desafío que cuenta con etapas de 3 kilómetros de pedestrismo, 21km de ciclismo por la playa y otros 3 kilómetros de pedestrismo, se disputó el domingo en Mar de Ajó, destacándose entre 170 competidores, el geselino Leonardo Escobar, quien se adjudicó el primer puesto de la general individual.
Detrás de Escobar clasificaron segundo Guillermo Santin y Maximiliano Szayael en tercera posición. En tanto, en damas individual la ganadora fue Soledad Virazolo; mientras que en categoría mixta vencieron Serrane – Andreoletti, en categoría por equipos caballeros ganaron Andrés Juárez - Gastón Vázquez, seguidos por Herrera - Fornazier, terceros Cáceres -López, cuartos Burgos – Dorado y en categoría damas por equipos triunfaron González - Galeona.
Los profesores de educación física de la Dirección de Deportes del Partido de la Costa fueron los que definieron el circuito mientras que fiscalización la realizaron Viky Romera, Verónica Gabilondo y Paola Pérez Erreguerena. También estuvieron presentes el Secretario de Deportes de General Madariaga José María Popovich, y el Director de Deportes de Villa Gesell, Carlos Churrupit.
La cuarta fecha del 7º Campeonato Regional de Duatlón se realizará el 5 de Julio en General Lavalle.
 

MULTIMEDIA