ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-06-2015

SCIOLI INAUGURÓ LA RED DE GAS PARA LAS LOCALIDADES DEL SUR

Pasado el mediodía el Intendente Barrera junto al Gobernador Daniel Scioli, dejaron inaugurada la red de gas para las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Más tarde Barrera junto a Fernando Jantus inauguraron la caballería en la localidad de Mar Azul.

Durante el mediodía de este viernes 12, el Jefe Comunal, Gustavo Barrera, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos, Daniel Scioli, dejaron inaugurada la red de gas para las localidades del Sur del Partido. El acto fue llevado a cabo en el centro comercial de Mar de las Pampas, más precisamente en las calles Mercedes Sosa y Av. El Lucero.

El acto contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta; la Ministra de Economía provincial, Silvina Batakis; el Viceministro de Seguridad, Fernando Jantus; el Presidente de Bagsa, José González; el Sub Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa; el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti; el Intendente de Madariaga, Cristian Popovich; el Intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesus; el Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi; los intendentes de Tordillo y Brandsen; Héctor Olivera y Gastón Arias. En el lugar, también se encontraba la Secretaria de Gobierno de Villa Gesell, Adriana Migliorisi; funcionarios locales y vecinos del Partido de Villa Gesell.

El acto comenzó con las palabras del Intendente Gustavo Barrera, quien se mostró muy contento por la visita del Gobernador, por la inauguración de la red de Gas, por la apertura y puesta en funcionamiento de la Caballeriza situada en Mar Azul. “Desde que asumí como Intendente me propuse trabajar por el vecino, brindando soluciones y haciendo eco de las demandas, hoy en este hermoso día inauguramos la red de gas para los vecinos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, y esto significa crecimiento, mejor desarrollo porque como Ciudad turística estamos brindando un mejor servicio” expresó Barrera.

En referencia a la apertura del destacamento de Caballeriza manifestó “Pero también gracias al apoyo del Gobernador, hemos trabajado para mejorar la seguridad de todos los vecinos, hemos abierto la Comisaria Cuarta, se posibilitó el ascenso de destacamento a Comisaría en Mar de las Pampas, pero hoy abrimos el destacamento de Caballeriza en Mar Azul y continuamos trabajando para combatir la inseguridad, porque muy pronto tendremos 120 efectivos de la Policía Local para seguir fortaleciendo a la seguridad”.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE GUSTAVO BARRERA

Posteriormente se escucharon las palabras del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó su apoyo al Intendente Barrera “Gustavo además de ser un buen político, es una excelente persona de una gran calidad humana, que trabaja para el vecino de la Ciudad, como en el día de hoy que se inaugura la red de gas de estas hermosa localidades, que servirá para el crecimiento de las mismas, pero sobre todo se le brinda el servicio al vecino, cubriéndose una necesidad tan importante como lo es el gas natural”.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE DANIEL SCIOLI

Al finalizar las palabras de los mandatarios, se descubrió una plaqueta conmemorativa y se hizo al acto simbólico de la apertura de la red de gas. El Gobernador se retiró del lugar y Barrera junto al viceministro de Seguridad Provincial, Fernando Jantus, se trasladaron a la Caballeriza de Mar Azul para dejar inaugurado y en funcionamiento el edificio.


ESCUCHÁ EL AUDIO DE JANTUS

Con la presencia de las autoridades policiales se cortó la cinta y se realizó una recorrida por las instalaciones. “Es de destacar la labor del Intendente Barrera, que contra viento y marea trabajó para mejorar la seguridad en Villa Gesell, inaugurando la Comisaría Cuarta, la Comisaría de la Mujer y, en muy poco tiempo, se puso al frente y culminó con la construcción de la Caballeriza en Mar Azul, una medida muy acertada por Gustavo para combatir hecho delictivos en las localidades” expresó Fernando Jantus.
Luego de haber concluido la puesta en funcionamiento de la Caballeriza los mandatarios se retiraron del lugar.


MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK


 

 

LEE MÁS EN http://bit.ly/ScioliBarreraGasPasado el mediodía el Intendente Barrera junto al Gobernador Daniel Scioli,...

Posted by Prensa Comunicación Villa Gesell on Viernes, 12 de junio de 2015

MULTIMEDIA