ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-06-2015

SE ENTREGARON DIPLOMAS A EGRESADOS DE INGLES EN EL LENGUAS VIVAS

El intendente Barrera hizo entrega de los diplomas a los alumnos de ingles del Lenguas Vivas, en el Centro Cultural Homero Manzi.

Una nueva camada de egresados en idioma Ingles participó del acto de entrega de diplomas.

En el lugar se hicieron presentes el Intendente Gustavo Barrera, el Secretario de Cultura y Educación, Carlos Rodríguez, el Director de Educación, Julio Fernandez y autoridades del Lenguas Vivas.

Es importante destacar que pueden estudiarse tres idiomas de manera gratuita para fortalecer el conocimiento de los vecinos en Ingles, portugués y la lengua italiana.

LA PROPUESTA EN EL MANZI

La propuesta educativa se lleva a cabo en el Centro Cultural Homero Manzi, situado en la Avenida 3 entre los paseos 135 y 136.


Los interesados en estudiar ingles, cuentan con varios niveles. De esta manera, con el Profesor, Angel Islas, los martes de 17.30 a 19.30 podrán cursar Ingles I y II. Para las personas que son avanzadas se ofrece los martes de 19.30 a 21.30 Ingles III y IV, y los jueves el nivel V y VI a partir de las 18 Hs.


Asimismo con la Profesora, María del Carmen Horno, se encuentra a cargo de la instrucción en este idioma para los más pequeños, los sábados de 11 a 12 y niños II de 12.30 a 13.30.
En cuanto a Portugués, se lleva a cabo el curso anual nivel I los viernes de 19 a 21 con la Profesora, Rosmarina Dimer. Por su parte, Alejandro Holod, brinda la capacitación anual en el primer nivel de italiano los miércoles de 18 a 21 Hs.
 

MULTIMEDIA