ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-06-2015

ENTREGA DE BECAS A LOS CADETES DE POLICÍA LOCAL

La Municipalidad de Villa Gesell mira al futuro en materia de seguridad y aporta becas mensuales a los jóvenes geselinos de la Escuela de Policía Local. En esta oportunidad, el segundo Jefe Distrital de Villa Gesell, Comisario Sandro Heredia, acompañó a los cadetes en la entrega de becas.

Durante la tarde del miércoles 10 de Junio se hizo entrega del aporte municipal a la formación de los cadetes geselinos. Los 120 cadetes geselinos conforman la camada de aspirantes más importante de la zona y en esta oportunidad recibieron la visita de Comisario Sandro Heredia, Segundo Jefe Distrital de Villa Gesell que, junto al Director de Coordinación Municipal, Nicolás Valdez, hicieron entrega de las becas.

Los jóvenes que conforman la nueva policía de proximidad pudieron conocer la experiencia del Comisario Heredia quien respondió cada una de las inquietudes de los cadetes.

El trabajo en seguridad municipal en unidad con la fuerza de seguridad provincial, es parte de los objetivos fundamentales de la administración del Intendente Gustavo Barrera. En este sentido, la Policía Local geselina es un avance en lo que respecta a cantidad de efectivos en la localidad, además de la ventaja del conocimiento del territorio, ya que los cadetes son de Villa Gesell.

La presentación de la nueva Policía Local se espera con ansias para poder concretar la planificación en seguridad realizada por el Ministro de Seguridad, el Intendente Municipal, la dirección de Coordinación Municipal y la Dirección de Seguridad de Villa Gesell.
 

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

Becas a los cadetes de Policía LocalLEE MÁS EN http://bit.ly/HerediaVisitaPoliciaLocalLa Municipalidad de Villa...

Posted by Prensa Comunicación Villa Gesell on Miércoles, 10 de junio de 2015

MULTIMEDIA