ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-06-2015

CONTINÚAN LOS CONTROLES EN LA CALLE

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de tránsito, trabaja en conjunto con Personal de la Comisaría Segunda llevando a cabo controles de documentación en autos y motos. Los mismos, son de modalidad sorpresiva sobre cualquier arteria de la Ciudad.

Los procedimientos que se efectúan son de rutina, en donde se exige a los conductores la documentación reglamentaria para circular y, en el caso de las motos, además se exige que cumplan con las disposiciones vigentes de uso de casco y chaleco con la patente grabada.

El equipo de agentes de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell, junto a personal de la Comisaría 2º durante la jornada del miércoles 10, realizaron los controles pertinentes, a todo tipo de vehículo, incluyendo taxis y remises. “los controles,son muy importantes porque son una herramienta que se suma para combatir la inseguridad, además de que se exige que los vehículos circulen de acuerdo a la reglamentación” manifestó, el Director de Tránsito, Pablo Jordan.

MULTIMEDIA