ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-06-2015

LA IMPORTANCIA DE LA OBRA DE ENERGÍA

Villa Gesell realizará la obra eléctrica más importante de su historia. Luego de las demoras por procedimientos erróneos en la licitación que realizara Cevige y retrasos por los amparos judiciales, la municipalidad inició un nuevo camino para darle celeridad a la obra. Esta semana debe expedirse el Concejo Deliberante, en sus manos está el futuro de la energía de Villa Gesell.

Una buena administración vela por los intereses de todos los vecinos, en ese sentido el Intendente Gustavo Barrera le dio transparencia a la gestión municipal interviniendo en una licitación que, a las claras y por los fallos judiciales, no respetaba el contrato además de demandarle al Estado Nacional un costo muy elevado. Esto quedó demostrado en la nueva licitación iniciada por orden del intendente Barrera, la misma redujo en más de 35 millones de pesos los valores de la primer etapa de la obra.

Este jueves, el concejo deliberante deberá evaluar la nueva licitación y expedirse para que la misma se pueda realizar en tiempo y forma. Sin la aprobación del Concejo, la obra no avanzará. Se espera que los concejales sean expeditivos ya que desde el viernes pasado se encuentra la documentación en poder de los ediles, la misma fue entregada por el intendente Barrera en mesa de entrada del HCD.

Cada uno de los vecinos de nuestra ciudad entienden a la energía eléctrica como fundamental para desarrollar todas las actividades de nuestra ciudad. El primer paso se realizó correctamente gracias a la decisión del ejecutivo y la intervención de la justicia que desestimó los amparos. Ahora depende de la decisión de los concejales, que se espera hayan estudiado la documentación y puedan expedirse para que el futuro de la energía en Villa Gesell esté garantizado.

MULTIMEDIA