ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-06-2015

CELEBRANDO AL MEDIO AMBIENTE

Los Guardaparques municipales en conmemoración del Día del Medio ambiente celebrado el viernes 5 de junio, realizaron una muestra con charla en la EP N° 1 en los turnos mañana y tarde.

En el día mundial del Medioambiente los Guardaparques Municipales celebraron junto a los alumnos de la Escuela Gabriela Mistral. El cuerpo guardaparques, se sumó a la muestra ambiental realizada por los alumnos de la entidad educativa, los mismos realizaron una muestra estática y dialogaban con los niños y docentes.

La exhibición constaba variedad colección de fósiles de animales de la región, pero sobre todo de los que habitan en la zona de la Reserva Natural Querandí. A la vez, respondían las inquietudes de los alumnos sobre la muestra, entre otras cosas junto a los pequeños también plantaron plantines en los canteros de la Escuela.

Cabe destacar que el Guardaparque Municipal, cumple su labor en la zona del Faro Querandí, sin embargo los mismos se desempeñan brindado charlas informativas sobre el medio donde habitamos, para concientizar al vecino del Partido en lo importante que es el cuidado del medioambiente.
 

MULTIMEDIA