ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-06-2015

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL FESTEJO DEL DÍA DEL INMIGRANTE

Un nuevo día del Inmigrante Italiano se celebró el domingo 7 en las instalaciones del Circulo Italiano. Luego Barrera participó en la Celebración de la Misa del Corpus Christi.

El jefe Comunal, Gustavo Barrera junto a la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, acompañaron en la celebración del Día del Inmigrante italiano, los mismos se realizaron en el salón de actos del Circulo Italiano.

En el lugar, el Intendente, saludo a los presentes y los felicitó por el Día de la Republica y por el festejo del día del Inmigrante. Agregando que es muy importante dicha fecha ya que muchos tenemos un origen italiano y eso nos une como sociedad.

Posteriormente, compartió la mesa con las autoridades del lugar, disfrutando un rico plato de pasta y dialogando sus proyectos y la realidad de la Institución. Luego el Jefe Comunal, se retiro del lugar para asistir a la celebración de la Misa del Corpus Christi.

Luego, el Intendente Barrera, junto a Migliorisi, participó de la Celebración de la Misa del Corpus Christi. La misma, era llevada adelante por el Obispo de la Diocesis de Mar del Plata, el Monseñor Antonio Marino. La celebración de la Misa conglomeró fieles de la Región por lo que la Parroquia Inmaculada Concepción se encontraba colmada de público.

Posteriormente Barrera, saludo al Padre, Eduardo Torre, y juntos realizaron la peregrinación por las calles de la Ciudad. Más de 200 personas, caminaron por Villa Gesell celebrando Corpus Christi, terminando la procesión a las 17.30 horas en la Capilla, en donde luego los fieles se reunieron a merendar.

MULTIMEDIA