ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-06-2015

UNA FIESTA QUE DEJÓ HUELLAS

Una nueva edición de la fiesta gauchesca Por las Huellas de Fierro y Vega se llevó a cabo en Villa Gesell conglomerando a miles de personas que compartieron un encuentro bien tradicional y familiar.

Fierro y Vega, fueron nuevamente homenajeados en el tradicional festejo local, el mismo conglomeró a familias de la Ciudad y de la Región. Del festejo, participó el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, quien se encontraba acompañado de la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, el Director de Turismo, Emiliano Felice, entre otros funcionarios municipales.

En el lugar, se compartió un asado campero en la gran Carpa que reunía las shows artísticos y musicales. Luego, el organizador del evento Juan Zgonc invito al Jefe Comunal a dar unas palabras quien fue bien recibido por el público.

“me pone muy contento participar de esta celebración, por eso apoyamos desde el municipio a Juan (Zgonc), porque apostamos a la cultura, y esta celebración nos lleva a los nuestro, a nuestra tradición” expresó el Jefe Comunal. Luego recibió un presente por parte de la organización, agradeciendo el apoyo brindado.

Al finalizar el almuerzo el público disfruto de la exhibición de doma. En donde se encontraban los domadores que deslumbraron al público con su destreza.

MULTIMEDIA