ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-06-2015

SE CELEBRÓ EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Durante la tarde del martes 2 se llevó a cabo el festejo por el Día Nacional del Bombero Voluntario, el mismo se desarrollo en la Plazoleta que lleva su nombre en Boulevard entre los paseos 109 y 110.

La celebración contó con la participación del Cuerpo Activo de Bomberos, autoridades de la Institución, cadetes, quienes eran acompañados por la familia bomberil y vecinos de la Ciudad. EN el lugar, se encontraba presente la Secretario de Gobierno, Adriana Migliorisi, que se encontraba acompañada por funcionarios de Gobierno.

EL acto tuvo se desarrollo a partir de las 17 Hs. en donde se rindió homenaje a los Héroes anónimos. Posteriormente, se izo la bandera y luego se procedió a cantar el Himno Nacional Argentino. Asimismo, se recordó a los bomberos, y luego Migliorisi entregó una ofrenda floral en nombre de la Municipalidad de Villa Gesell.

Antes de finalizar el acto se escucharon las Palabras, del Jefe del Cuerpo, Hugo Piriz, quien luego le dio lugar al Presidente de la Institución, Daniel Luna, deseándoles un muy buen día y manifestando en sus palabras los mejores deseos para la Institución. Finalmente, dijo sus salutaciones Adriana Migliorisi, quien saludo a los presentes en nombre del Intendente Gustavo Barrera, y expreso la alegría de participar de la Celebración acompañando a los bomberos que dejan todo por el bien común y la ayuda al prójimo.

Al finalizar el acto, como es tradicional se realizó una caravana por la Ciudad con los móviles de bomberos Voluntarios de Villa Gesell
 

MULTIMEDIA