ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-06-2015

EL INTENDENTE BARRERA SE SUMÓ A LA CAMPAÑA #YOSOYDONANTE

El objetivo es generar conciencia luego de la conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. Sumate a la iniciativa del Incucai y completa la inscripción en el hall de entrada del hospital municipal.

El 30 de Mayo pasado se conmemoró el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público, lo que representa la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante.

De esta forma se definió el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.

En el Hospital municipal de Villa Gesell, se está realizando una campaña del Incucai #YoSoyDonante #YoSoyDonanteDeOrganos.
El trámite es simple, llenás las planillas y ya estás dando vida.

El Intendente Barrera se sumó a la campaña junto a varios funcionarios municipales, al respecto Barrera expresó “Debemos tomar conciencia de que todos somos responsables en dar vida, por eso apoyo esta iniciativa del Incucai y espero que todos los geselinos que se acerquen al hospital Municipal puedan llenar el formulario. En lo personal me solidarizo con las familias que a diario esperan un donante y espero la misma solidaridad de todos los geselinos, ya que somos un pueblo solidario”. finalizó el intendente.
 

MULTIMEDIA