ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-05-2015

REALIZANDO EL CBC PARA LAS CARRERAS CON PERFIL EN MEDICINA HUMANA

Desde el Centro Universitario de la Municipalidad de Villa Gesell, se continúa brindando al estudiante la oportunidad de realizar el ciclo básico común en la Ciudad en donde el total del alumnado se perfila hacia la medicina.

Desde la Municipalidad se propone a aquellas personas que quieran estudiar en la Universidad de Buenas Aires, la posibilidad de realizar el CBC en Villa Gesell, traduciéndose en un importante ahorro para la familia, antes de arribar a la Gran Casa de Estudios.

De esta manera los ingresantes a la UBA, puedan cursar el CBC los martes, viernes y sábado en las instalaciones del centro universitario tienen contacto con docentes de la unidad académica en las distintas material del ingreso. Más de 35 estudiantes se preparan para desarrollar sus carreras en Ciudad de Buenos Aires, aunque cabe destacar que el total del alumnado se vuelcan a Carreras en relación con la Medicina.

Por tal motivo, el Director de Educación, Julio Fernández implementará un taller pre universitario en Matemáticas para que de esta manera el alumno ingrese con más conocimiento o le facilite el recorrido por la carrera.
 

MULTIMEDIA