ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-05-2015

BARRERA ACOMPAÑÓ A LOS VECINOS DEL BARRIO INDUSTRIAL EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA PLAZA

El 25 de mayo, no solo se festejó el primer gobierno Patrio, sino que los vecinos del Barrio Industrial celebraron la creación y puesta en funcionamiento de su nuevo espacio comunitario.

De esta manera, el Jefe Comunal, se hizo presente en los festejos del 25 de mayo, realizados por los vecinos del barrio Industrial, en los que inauguraron su nueva plaza, que fue fruto del esfuerzo y trabajo mancomunado Ya que aportando un granito de arena.
Los vecinos organizados del Barrio Industrial han demostrado como capitalizar lo que fue un basurero y transformarlo en un punto de encuentro comunitario.

De esta manera, Barrera compartió un momento junto a los vecinos del Sur dialogando con los presentes y poniéndose al servicio de los vecinos como lo vino haciendo desde un principio. El espacio quedó totalmente renovado, ya que en donde había un terreno baldío, el accionar comunitario, lo mutaron a un espacio de acceso para todos, un lugar de encuentro para todos los vecinos.

Cabe destacar, que a la vez los vecinos recibieron el apoyo de la Comuna para la realización de distintas tareas, como también la donación de los juegos de la Plaza por parte del Rotary Club local, que fueron instalados por personal municipal.
 

MULTIMEDIA