ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-05-2015

DOS AUTOS ABANDONADOS FUERON REMOVIDOS

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell continúa retirando los vehículos abandonados, esta vez se removió uno en Paseo 118 y Av.7 y otro en Paseo 136 y Costanera.

Por iniciativa del Intendente Gustavo Barrera, la tarea de remoción de vehículos abandonados continúa en marcha. La idea del intendente es erradicar la totalidad de los mismos, para embellecer la vía pública y mantener la ciudad limpia.
Para eso, la comuna cuenta con el compromiso de los geselinos y realiza un pedido de toma de conciencia a aquellos vecinos que aún utilizan las calles, paseos, avenidas y alamedas como depósito de autos abandonados.

La Dirección de Tránsito, durante la mañana de este jueves, removió dos vehículos en estado de abandono en la vía pública.
El primero fue en Paseo 118 y Av. 7, se trataba de la carrocería de un jeep azul. El otro vehículo era un dacia completamente oxidado que se encontraba en Paseo 136 y Costanera.

Si usted conoce algún vehículo en esta condición, le solicitamos que lo informe enviando un mail a transito@gesell.gov.ar
 

MULTIMEDIA