ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-05-2015

TODO LISTO PARA EL GRAN DESFILE PATRIO DEL 25 DE MAYO

Se realizó la última reunión organizativa de la Fiesta del 25 de Mayo, que incluirá desfiles de instituciones, exhibiciones artísticas y stands gastronómicos.

El encuentro participaron el intendente Municipal, Gustavo barrera; la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Director de Deportes, Carlos Churrupit, la encargada de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni, funcionarios e instituciones. El mismo, se realizó en el Salón de Actos de la Casa de los Abuelos, lugar en donde se llevaron a cabo las distintas reuniones para organizar el festejo Patrio.

Se concretó la participación de 80 instituciones en el desfile que concentrará a las 9 Hs. en Paseo 105 y Boulevard y comenzará a las 10 Hs. Cabe destacar, que en el desfile se presentará en sociedad la Escuela de Cadetes de la Policía Local.

Además, se entregaron las insignias con los escudos de la Ciudad, se dialogó sobre sobre el ordenamiento del Desfile, agregando que el mismo arrancará puntualmente por lo que se pidió compromiso a las Instituciones para su desarrollo.

A la vez se confirmaron los distintos espectáculos artísticos que se podrán disfrutar en el Polideportivo Municipal, en donde se llevará a cabo el acto Patrio. Al clásico Pericón, se le suman las actuaciones de la Orquesta Municipal, artistas folclóricos e instituciones que ofrecerán su destreza.

Finalmente, el Jefe Comunal, Gustavo Barrera hizo entrega a las Instituciones de certificados por su participación en los Festejos del 25 de mayo. La reunión culmino con ágape entre los presentes cerrando el marco de las reuniones organizativas de la celebración del Primer Gobierno Patrio.

MULTIMEDIA