ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-05-2015

SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA DIVISIÓN CICLISTA EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD

Durante la mañana del martes 19, se puso en funcionamiento la nueva modalidad de patrullaje y prevención con agentes en bicicleta que recorrerán distintos puntos de la Ciudad.

Desde la Comuna se continúa apostando a brindar más seguridad a los vecinos de Villa Gesell, de esta manera se sumó a los móviles de seguridad la implementación de patrullaje a través de bicicletas. De esta manera, se intenta recorrer los lugares a los que los vehículos no pueden acceder.

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, en la puerta de la Dirección de Seguridad, sita en Avenida 3 entre los paseos 108 y 109, dialogó con los agentes sujetos a la división y los felicitó por realizar las tareas de prevención y posteriormente comenzó la nueva modalidad de seguridad y prevención.

La división ciclista ya en funcionamiento, realiza sus patrullajes por zonas de la Ciudad a los que vehículos no acceden y por espacios en donde hay una frecuente circulación de vecinos. De esta manera, los agentes se abocarán a espacios como rambla, Pinar Histórico, Avenida 3, partes del boulevard y la Pista de Salud.
 

MULTIMEDIA